Culotte de rayas

Probablemente a estas alturas todas tengamos muy claro que es un pantalón culotte, pero como sé que una de las cosas que más os gusta de este blog, es la historia de las prendas que normalmente suelo hacer, vamos a hacer un breve repaso de esta prenda.

Qué es un pantalón tipo cullote? pues es un pantalón de corte midi, ancho en la pierna (como los palazzo) y con el tiro alto a la cintura. Podríamos decir, que la diferencia entre palazzo y culotte es su longitud.

No es una prenda fácil de llevar, ya que es precisamente su largo lo que lo complica al acortar la pierna, por eso es recomendable combinar con una parte superior un poco ajustada para contrarrestar el volumen que se crea en la parte de abajo.  Aunque este tipo de pantalón acepta todo tipo de calzado, yo soy de las que opta por cuñas o tacón para alargar un poco la pierna.

Para mi look de hoy elegí un culotte de punto, un tejida que vuelve a estar en lo más alto de ola, no sólo para vestidos estivales, sino también ahora se ha convertido en un referente en todo tipo de pantalones. En este caso de rayas en colores muy alegres, rojos, azules y amarillos. Combinado con un crop top amarillo con escote halter que hace resaltar más el mismo color del pantalón. Para el fresquito de la noche mi levi’s vintage, que es un básico para mi insuperable e irreemplazable. Cuñas doradas y bolso de bambú que no puede faltar este año en tu colección de complementos.

Pues hasta aquí el post de hoy, os deseo a tod@s un feliz jueves.

Muakaaaa!!!!

 

Pantalón: Berskha(new)

Top: zara (new)

Cazadora: Levi’s (vintage)

Sandalias: Sacha London

LEAVE A COMMENT