Cuadros verdes

Lo bueno cuando hablamos de moda, es que hoy en día podemos mezclar multitud de tendencias, colores, prendas de distintas épocas y sobretodo desaparecen los limites entre lo masculino y lo femenino.

Prendas que por excelencia han sido de hombres, hoy en día las hemos adaptado a nuestro estilo y así poder crear infinitos looks con ese aire varonil mezclados con el toque delicado y suave que las mujeres tenemos por excelencia.

Los trajes de chaqueta es un claro ejemplo, que ya en su época nuestra gran Coco adaptó a las necesidades de un cuerpo femenino, revolucionando la sociedad.Cuando llevas un traje de chaqueta te siente elegante, es igual que lo combines con tacones, bailarinas o zapatos deportivos, la sensación es la misma, porque son prendas que llevan implícitas elegancia.

Para acabar la semana os enseño mi look compuesto por Blazer y pantalones de pitillo azul marino con cuadros verdes, lo he combinado con jersey fino y zapatos en el mismo verde, aunque como ya sabeís podéis combinarlo de mil maneras, camisa, camiseta básica, jersey de cuello vuelto……lo importante, yo creo, es no restarle protagonismo al conjunto, porque es el protagonista de nuestro look del día.

Buen finde a tod@s!!!!

15

13

17

11

18

19

24

Blazer; mango (au/w 15)

Pantalón: mango (au/w 15)

Jersey: hm (au/w 15)

Zapatos: zara (au/w 15)

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT