Crochet dress

El tiempo está loco, mientras en la mitad del país diluvia en la otra mitad hace casi tiempo de verano, y cómo por suerte me ha tocado vivir en el segundo, no me he podido resistir a estrenar cositas de la nueva temporada.

Esto es lo que me ha pasado con este vestido de crochet, que lleva varios días esperando para ser estrenado y por fin he encontrado el momento 😉

Este tipo de vestido ya los usamos mucho en la temporada anterior y en ésta, estarán muy presentes de nuevo, pero esta vez reinventados con un toque de color. En las pasarelas primavera-verano 2016 hemos visto abrigos tipos patchwork hechos con este tejido, vestidos que recuerdan a los que nuestras abuelas nos hacían de ganchillo, tops, faldas, sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor y verás que este tipo de tejido aparece en la mayoría de colecciones de los grandes diseñadores, Tommy Hilfiger, Gucci, Dolce & Gabbana….. y todos con algo en común, mucho, mucho colorido, así que si te atreves, ya lo sabes….

En mi caso he optado por el blanco, pero tengo algunas prendas fichadas llenas de color, aunque para contrarrestar el monocromatismo he optado por botas de flecos en color rojo y una cazadora vaquera con adorno étnicos en la espalda, y así parecer una verdadera invitada al festival musical más fashion-boho del panorama modil, el festival de Coachella.

Espero que tengais un buen arranque de semana y nos leemos el miércoles!!!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

page2

page

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vestido: Blanco (new)

Cazadora: Creaciones Valence

Botas: Hakei

Cualquier duda a la hora de vestirte no dudes en enviarme tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

LEAVE A COMMENT