Combinación: vichy+cinturón ancho

Aunque aun nos quedan muchos días de sol y buenas temperaturas, no podemos dejar escapar las novedades que vienen para la proxima estación.

Y aunque a todos nos encanta el verano, si que es verdad, que por estas fechas siempre tenemos ganas de estrenar alguna de las prendas de nueva temporada. Eso es fácil, ya que de momento las nuevas colecciones son como una continuación de verano.

Cositas a tener en cuenta para las próximas compras, están y seguirán los estampados, tanto de cuadros escoceses, rayas, cuadros vichy y como no estampados florales, aunque sean menos coloridos que en la época veraniega, no pasarán desapercibidos. Así que tendremos un invierno lleno de color y muy polivantente a lo que a prints se refiere.

En mi look de hoy he elegido uno de estos estampados, que aunque en mi armario lleva instaurado desde el invierno pasado, aún podemos sacarle mucho partido, es el cuadro vichy.

Para la ocasión elegí un vestido camisero, adornado con unas bonitas flores en crochet blanco en la parte delantera. Al igual que la temporada pasada, los maxi cinturon siguen pisando fuerte, en todas sus versiones, corset, con lazada, fajin….. En mi caso elegí uno tipo fajn con multitud de perforaciones y arandelas que le da un punto rockero a este complemento.

A los pies sandalias con plataforma y aportando el toque de color, un bolso en fucsia con clara inspiración al DYONISIUS de Gucci.

Feliz miércoles!!!

Muakkaaa!!!

Vestido camisero: primark

Cinturon: zara

Bolso: mango

Sandalias: primark (old)

LEAVE A COMMENT