Chaleco de punto

Con este frío que nos acompaña lo mejor es abrigarse bien, pero muchas veces si te pones muchas capas depende para hacer qué, no te encuentras cómoda. A mi me pasa porque cuando me abrigo tanto que parezco una cebolla, noto los brazos torpes para poder teclear en el ordenador…jajaja

Una manera efectiva, en mi caso, ya que dónde más que coge el frío en la espalda, son los chalecos. Una prenda que he usado mucho, pero que hace años lo tenía un poco en el olvido, hasta que ví el que llevo en el look de hoy y no me lo pensé, esta prenda va a volver a formar parte de mi estilismos!

Como veréis, el outfit que os traigo hoy, es de lo más abrigadito, pero es que cuando el frío aprieta….

Compuesto por pantalones de polipiel ( como os decía al inicio de semana, han estado muy presentes en mis últimas compras) en color verde musgo con camiseta de manga larga por debajo del chaleco de lana con cuello subido. Por qué me gustó éste en concreto? pues por el detalle lateral, que no es completamente cerrado, sino que lleva una tira de unión entre la parte delantera y trasera, un pequeño detallito que me pareció muy gracioso y le daba otro punto al chaleco.

Para seguir combatiendo las gélidas temperaturas, botas mou, que cuando hace frío, hace frío….

Y cual es vuestra prenda fetiche para cuando hace mucho frío?

Muakaaa!!!

Chaleco: zara

Pantalón: Zara

Botas: Mou

Abrigo: Hm

Bolso: GC

LEAVE A COMMENT