Celebración!!!

Cada momento de nuestra vida es un motivo de celebración, como decía el sombrerero loco de Alicia en el País de las maravillas “feliz, feliz no cumpleaños”, es decir, son muchos los motivos para celebrar, y cada momento de nuestra vida puede ser una celebración.Aunque cada día hay algo que celebrar, yo este fin de semana tenía muchaaaas cosas que festejar y os aseguro que muchaaaas ganas de hacerlo!

Así que para la ocasión elegí un espectacular mono de SHEIN, que precisamente estaba esperando la ocasión idónea para ser estrenado.

En él se combinan dos de las tendencias más marcadas de esta temporada, por una lado los volantes, que como ya os avanzaba a finales de verano los íbamos a tener muy presentes en multitud de prendas, como ya habían mostrado todas las pasarelas internacionales. La forma del gran volante que sale desde el cuello y baja hasta debajo del hombro da paso a la segunda tendencia, off the shoulder, o hombros fuera, dando una forma al escote casi como un palabra de honor.

Desde debajo del volante salen las mangas, unas mangas abullonadas que se forman al cerrar en el puño con elástico.

En el cuello lleva dos tiras que aguantan las parte superior del traje, para que así resulte mucho más cómodo y que el escote no se mueva a pesar de los múltiples movimientos. y como adorno un bonito lazo de en la cintura. El resultado, un outfit muy llamativo, bonito y sobre todo muy muy cómodo.

Hasta aquí el post de hoy, desearos muchas y felices celebraciones!!!

Muaka 😉

Mono: ROMWE (aquí)

Zapatos: Christian Loubutin

LEAVE A COMMENT