Caracolas!

El año pasado fue el bolso redondo, el anterior de mimbre y el must de este año es el bolso de conchas…
La forma es igual, lo único que importa es que esté adornado con estos bonitos elementos marinos .

Otra de las tendencias de este verano son los pantalones cropped, esos pantalones que tienen un largo entre la rodilla y el tobillo, es igual el estilo, pitillos, cargo, de vestir…..la cuestión es que la medida se quede en la mitad de la pantorrilla.

Y tampoco puedo olvidarme de los colores fluor que nos recuerdan a la moda «acid» que muchas vivimos en los años 90, sin duda, los noventa, como siempre digo, están de nuevo aquí y para quedarse.

Pues para mi look de hoy elegí estas tres tendencias. Dos de ellas, la segunda y la tercera, van juntan en el mono, Un mono con pernera ancha al más estilo culotte, en color negro salpicado con lunares en blanco y amarillo fosforito (como se llama en mi época) , así como el cinto y las tiras. Una prenda muy fresquita para estos días, en mi caso yo la he combinado con un top con escote bardot, pero sin nada también queda genial. Y la última o primera tendencia que os comentaba, es este bolso redondo de mimbre ornamentado con conchas, bolitas y lentejuelas, que como os explicaba al principio del post es el bolso del verano.

Os deseo una feliz semana y a l@s que están de vacaciones que las disfruten!

Muakaaa

Mono: Primark

Camiseta: Zara

Bolso: Zara

Alpargatas: Primark

LEAVE A COMMENT