Camuflaje style

Siempre que saco este tipo de prendas lo digo, y no me cansaré de decirlo nunca, el estampado militar es una tendencias que va y viene, pero siempre está ahí, con mayor o menor fuerza dependiendo de la temporada, pero siempre aparece, sobre todo en esta época del año.

Lo que sí es verdad que siempre aparece reinventado, atrás quedan las simples chaquetas militares que elevaron a tendencia este estampado, sino que ahora este tejido aparece en las más singulares y diversas prendas, multitud de novedades, como modificaciones de color , pasando de los verdes y marrones, a otros tonos como negros y grises, o incluso combinaciones en tonos pastel. Camuflaje a base de lentejuelas, estampados repletos de parches, con multitud de bordados…. en fin, una larga lista de opciones para salir del clásico print militar, eso si quieres, porqué a mi me parece una opción sensacional.

Para el look de hoy elegí una pantalón fluido con el estampado en tonos negros-verde-grises adornado con una banda lateral de abalorios, que le aporta el punto distinto y divertido al pantalón, justo lo que os comentaba antes, este tejido aparece reinventado con multitud de opciones! Combinado con una sobrecamisa verde y camiseta básica negra. Un poco siguiendo la linea de los brilli-brilli del pantalón, zapatos y bolso en plateado, el resultado? un perfecto street style camuflaje!!!

Os deseo un buen inicio de semana 😉 !!!
1

23

4

19

7

17

Pantalón: Stradivarius (new)

Sobrecamisa: zara (old)

Zapatos: lefties (old)

Bolso: zara

 

 

LEAVE A COMMENT