Camisero leopardo

Una de las cosas que más me gusta del verano es que vestirse es superfácil, no tiene demasiada complicación, sólo tienes que elegir una prenda sencilla y jugar con los complementos para elevarlo a un total look, y olvidarte de abrigos, medias, chaquetas….en fin, es maravilloso!

Eso mismo es lo que he hecho para mi look de hoy, elegí un vestido camisero con print de leopardo, que por cierto, no se pronosticaba como el estampado del verano, pero estas últimas semanas se ha vuelto a poner a la cabeza de las tendencias, aunque si es cierto que este print nunca pasa de moda, de repente ha hecho un giro inesperado y está presente en todas las colecciones de nuestras tiendas favoritas.

Como os decía, con un simple vestido camisero ( simple, simple, tampoco, porque hay  que reconocer que el estampado de leopardo no es discreto…) y algunos complementos se consigue un look que llama la atención.

Para empezar sustituí el cinturón de tela del mismo color que el vestido por uno de cuero y añadí espardeñas y bolso en rojo, aunque al principio pensé en combinarlo con piezas menos llamativas, al final opté por este color que aunque resulta una combinación un tanto arriesgada resulta muy chic y  le da más vida al conjunto.

El resultado es un outfit freskito porque la tela del vestido es muy fluida, y perfecto para combatir los 35 grados a los que nos estamos enfrentando cada día.

Os deseo un feliz finde y a disfrutar de la playa o piscina que con este calor lo único que apetece es estar en remojo.

Muakaaaa!!!!

 

Vestido: zara

Espardeñas: Pinki

Cinturon:GC

Bolso:GC

LEAVE A COMMENT