Camisa XXL

Durante toda la pasada temporada hemos visto este tipo de prendas en las tiendas, las camisas tipo túnicas o camisas extra largas, y aunque no ha sido la prenda estrella  de los últimos meses, sí que ha conseguido colarse en todos los street styles más chics del planeta.

Aunque puede parecer una prenda un tanto rara a primera vista, os aseguro que tiene un montón de posibilidades. Quizá la manera más fácil de combinarla sea con pantalones pitillo, una combinación perfecta y una apuesta segura, pero os puedo asegurar que queda genial con pantalones palazzo o de campana, aportando ese toque sesentero que planea de nuevo sobre nosotros. Aunque otra opción más sport, es combinarla con pantalones cortos o bermudas. Y esa precisamente ha sido la opción elegida para hoy.

En el look de hoy llevo una camisa fluida con manga de sisas, aberturas laterales y una preciosas trasera totalmente bordada. He optado por llevarla abierta con una camiseta básica por debajo, short y sandalia plana, ya que la jornada se presentaba relajada y desenfadada, pero os aseguro que las combinaciones con esta camisa XXL van a ser muchas 😉

Y vosotras os atrevéis con el largo de esta prenda?

Feliz fin de semana a tod@s!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Camisa: zara (new/sales)

Short: blanco (old)

Sandalias: blanco (old)

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

LEAVE A COMMENT