Burgundy+ principe de gales

Una de las piezas básicas de invierno en mi vestidor son los abrigos, son piezas básicas de cualquier look en la estación más fría del año, y este año sin duda el rey de la temporada es el abrigo príncipe de gales.

Y no nos sorprende porque los cuadros british popularizados por el duque de Windsor se han elevado hasta el primer puesto en el ranking de tendencias de este otoño invierno.

Si ha este estampado tan de moda le unes uno de mis colores favoritos para el invierno, el burgundy, el resultado es este precioso abrigo que os muestro en mi look de hoy.

Un abrigo de la marca SHEIN, con detalles en granate, tanto en la linea del cuadro, como en los ribetes de los bolsillos, botones, forro interior y un bonito puño abierto adornado con dos botones y una tira de polipiel a juego con los bolsillos. Una prenda perfecta para crear multitud de looks con estilos muy muy diferenciados, porque lo bueno de estas prendas es que admiten casi cualquier combinación.

En mi propuesta de hoy aposté por un total white, que aunque no es muy habitual en invierno, es un color que me encanta para conseguir contraste muy marcados. En este caso la fuerte contraposición del color de las botas y el abrigo con los pantalones y la camisa en blanco me encanta, además destacan aún más todas las prendas que componen el outfit.

Aquí os dejo las fotos y os deseo a tod@s un feliz mega puente!

Muakaaaa!!!!

 

 

Abrigo: SHEIN (similares aquí)

Camisa: zara

Jeans: suiteblanco

Botas: zara

LEAVE A COMMENT