Birds

No podemos obviar que los estampados están siendo un must have desde hace varias temporadas, y que nos van a seguir acompañando durante bastantes más.

La suerte es que no solo se quedan en un tipo, sino que podemos encontrar una variedad infinita de ellos, desde los florales, cuadros, rayas, geométricos, tribales….. cualquier cosa que se le ocurra a los diseñadores para convertir cualquier prenda en otra con más estilo y personalidad.

En el look que os traigo hoy elegí los pájaros como protagonistas con una americana de SHEIN. La obsesión por los pájaros en el mundo de la moda se remonta a muchas décadas atrás, y fue por los años 30 cuando Rochas convirtió a las golondrinas en su estampado fetiche y las erigió en protagonistas de toda su colección. Desde entonces han sido muchos los diseñadores que han usado este tipo de print para sus desfiles y colecciones.

Siempre os digo que elegir una pieza dentro del outfit que se lleve todo el protagonismo es un gran acierto, siempre y cuando la combinación con las otras prendas sea más sencilla, aunque para las más atrevidas, también las animo ha hacer combinaciones impensables que pueden resultar de los impactantes y chics.

En este caso, opté por la primera opción, ya que buscaba que las protagonistas absolutas de mi look fuesen las grullas de cabeza roja, así que elegí unos ripped jeans y camiseta básica en color blanco, aunque no pude resistirme a combinar mis zapatos acorde con la cabecita de las grullas 😉

El resultado es un look muy llamativo y a la vez muy sencillo y práctico que se puede usar en multitud de ocasiones.

Os deseo un feliz inicio de semana.

Muakaaaa!

Americana: SHEIN (AQUÍ)

Pantalones: zara (old)

Zapatos: hm (old)

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT