Bateau

Aunque los estampados de flores no son sólo para el verano, y este invierno han estado muy presentes, parece que cuándo llega la primavera estamos más predispuestos a lucir ropa con colorido. Y si a esto le añadimos la subida de temperaturas que hemos tenido estos días y las ganas de veranito que se respira, el tamdem es completo para sacar a pasear nuestras prendas más florales.
Esto mismo me ha pasado a mi, que no veía el momento de ponerme este bonito vestido de ROMWE (puedes verlo aquí) . Un vestido sencillo, aunque por un lado el corte recto con largo midi y por otro el escote en forma “Bateau” le añade un toque muy elegante, perfecto para cualquier evento .

El escote Bateau o escote barco, es un tipo escote en forma de ojal que crea una figura muy equilibrada. Tiene un corte en linea recta, ligeramente redondeada, que va muy pegada al cuello y llega de hombro a hombro, cubriéndolo parcialmente, pero permitiendo ver la clavícula. Es un escote perfecto para buscar una armonía cuando se tienen las caderas más anchas que los hombros, o para disimular un pecho muy abundante. Deberían evitar este escote personas que tengas la espalda muy ancha, ya que aun la acentuaría más.

Para completar el look de hoy, un recogido bajo, para dejar a la vista el escote barco, zapatos en rojo, como las flores del vestido y cartera nude.

Te gusta este tipo de escote, o eres de la que dejas más piel a la luz?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vestido: Romwe (puedes comprarlo aquí)

Zapatos: Uterque

Cartera: Roberto Verino

Pulsera/Anillo: Creaciones Valence

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

 

2 Comments

LEAVE A COMMENT