Básicos blancos + verde oliva

Existen unas normas básicas para conseguir un buen fondo de armario, y la primera de todas es que debe estar compuesto por una serie de prendas básicas que nos permitan tener siempre algo que ponernos.

Dentro de esas prendas básicas, también están los colores bases, que sin duda son el blanco y el negro. Dando normalmente más salida a las prendas claras en verano y las oscuras en invierno.

Con estas premisas, es fácil conseguir looks estupendos para nuestro día, se trata de elegir como base piezas sencillas que todas tenemos en casa, pero el toque que dará el punto final a nuestro outfit es añadir una prenda resultona, de otro color, de plena tendencia, que llame la atención y que hará de nuestro básico un look de lo más chic.

Esto es exactamente lo que he hecho yo en mi look de hoy. Elegí dos prendas básicas, camiseta blanca de tirantes y un jean blanco, en este caso opte por uno desflecado en la parte baja, que tengo que reconocer que este tipo de pantalones me tienen enganchadísima, me parecen de lo más favorecedores  y perfectos para esta época del año  (hay si mi abuela me viese, cogería su caja de la costura y me los cosería todos…. 😉 ) Añadí una chaqueta calada en color verde oliva, atada a la cintura y adornada con sendos pompones al final del cinto, que si la llevas abierta tiene forma de kimono con lo que las posibilidades son varia.das A los pies, como sabéis me gusta añadir siempre que puedo un toque de color, y en este caso añadí zapato tipo pala de tacón en granate, con lo que el resultado es un look compuesto por básicos, con una prenda destacada, una idea genial para conseguir mil y una opciones para esos días en los que enfrentarnos al armario no nos apetece demasiado.

Recordad, que un buen fondo de armario, se compone de bastantes prendas básicas que siempre nos sacan de algún apuro.

Muakkka!!!

Chaqueta: Sfera (new)

Jeans: Zara (new)

Zapatos: zara (old)

Bolso: LW

LEAVE A COMMENT