Bardot

Hace ya unos días lo comentábamos por aquí, y aunque asomaba tímidamente el año pasado, el escote de la temporada, es sin duda,  lo que en el argot  más fashionista han llamado off the shoulders o como diríamos en el lenguaje más de casa, el escote bardot.

Llamemos como le llamemos, la cuestión es hacerse con alguna prenda que deje esa parte de la anatomía femenina al aire. Un escote  especialmente sexy que tiene su origen en la década de los 50. Debemos su popularidad e incluso su nombre a la musa francesa por excelencia: Brigitte Bardot.  La actriz se rindió a la femineidad de este estilo y lo popularizó, tanto dentro como fuera de la gran pantalla, con su sensualidad y voluptuosidad consiguió inmortalizarlo.

Esta vez he elegido este tipo de corte para un vestido precioso de Shein, de corte recto en tejido popelín, pero quizás lo que lo hace tan bonito (e increíblemente cómodo) es el detalle del escote y de las mangas, que entremezcla el tejido del vestido con una bonita tela blanca de algodón con bordados y perforados, tipo tissu, que aporta un punto de coquetería y originalidad.

Lo he combinado con un collar cinturón  tipo body chain, o collar arnés, (que en algún look del verano pasado ya hizo su aparición por aquí), que imparte un toque de originalidad. Para completar el conjunto cuñas de esparto y bolso banjara con múltiples colores, alegre y perfecto para hacer miles de recados, porque os aseguro que dentro coge de todo, el bolso de Mary Poppins se queda pequeño al lado de este 😉

Hasta aquí el post de hoy, os deseo a todos una feliz verbena de San Juan, que disfrutéis mucho y cuidado con los petardos. Muaka!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

24-2

5

101-2

23

page1

Vestido : Shein cómpralo aquí)

Cuñas: Tommy Hilfiger

Bolso: Creaciones Valence

Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta 🙂 !!!!

info@doshorasfrentealespejo.com

LEAVE A COMMENT