Se avecinan lunares….

El otro día viendo un desfile de trajes de flamenco, me sorprendió mucho un comentario que hizo la reportera, el comentario era el siguiente » este año vuelven con fuerza los lunares» . Yo me quedé pensando y reflexionando, para mi los trajes de faralaes se caracterizan por llevar lunares y flecos, pero parece ser que este tipo de vestidos también se ciñen a las reglas (adaptadas a su estilo, por supuesto) del street style. Pero lo que me llamó la atención de verdad, es que no sólo vuelven los lunares a esta vestimenta, sino que esta primavera/verano los veremos por todas partes.

Así que si los lunares están de moda, pues a por ellos. En el look de hoy llevo un vestido baby doll de cuello alto, combinado partes lisas en negro y partes salpicadas con pequeños lunares. Normalmente el corte de este tipo de vestido es para ir sueltos, ya que son vestidos en forma de A y amplios, pero en este caso le añadí un cinturón y así resaltar más el vuelo del vestido.

En la cabeza llevo una diadema, que con con el babydoll le da el punto de niña buena al look, pero éste se rebaja al añadir botines camperos con cadenas y punta de acero.

Un vestido comodín, pues a este tipo de prendas le sientan bien todo, zapatillas, tacones, botas altas….. para mi comodín porque se le puede sacar mucho partido.

Y vosotras, os gustan los babydolls? y los lunares?

Muakaaa!!!

Vestido baby doll de Shein (enlace abajo, recuerda que con el código 3dos2 obtendrás un 15% más de descuento)

http://shein.top/f31ap66

Abrigo: Zara

Botines: Topshop

Bolso: Dior

LEAVE A COMMENT