Avance primavera

Contrastando con el resto de España, en la costa mediterránea este fin de semana seguimos con esta temperatura tan suave que en pleno invierno me permite ir vestida casi de primavera, será por eso que me apetece muchísimo estrenar las nuevas cositas de temporada,aunque me parece que el invierno también se está instalando aquí…Hoy llevo una vez más, falda en forma de A que tanto me gusta y tanto se verá en la próxima temporada, y como ya os he comentado más de una vez aquí favorece muchísimo, disimula caderas, marca cintura, y si eres recta te aporta ese volumen que no tienes en la parte baja.

El color, pues color mostaza, un color que viene pisando fuerte, junto con el azul marino, una combinación que me encanta, por eso añadí también zapatos del mismo color. Zapatos de charol con tacón ancho, inspiración años 60, porque el tacón ancho vuelve a estar presente y no veas cuanto lo agradezco, porque son muy muy cómodos.

Y para acabar con la inspiración primaveral, camisa de flores, en tonos mostaza y rojo, y para no olvidarnos que aún seguimos en invierno, abrigo de pelo 😉

Feliz lunes, y con fuerza a por la semana que empieza!!!!
2

3

6

8
15

18

19

Abrigo: hm(old)

Blusa :zara(new)

Falda: zara(new)

Zapatos: zara(new)

Bolso: Loewe

LEAVE A COMMENT