Asoman flecos!!!

Y es que llevamos unos meses que están asomando la cabecita, pero con la llegada la época navideña se han plantado de repente adornando, sobre todo, vestidos de fiesta.

Y aunque esta tendencia no sólo se va a quedar en estas fechas festivas, sino que que ya los vemos en ropa más casual, como sudaderas, camisas, vestidos….

Como sabemos los flecos es una tendencia que nunca acaba de irse, pero esta vez ha cambiado la forma del fleco, hasta ahora era más ancho de unos 0,5 centímetros,en tiras de piel o antelina, ahora aparecen en forma de finos hilos de seda o rayón, similares a los que adornan los vestidos de faralaes.

En el vestido que llevo en el look de hoy,  adornan toda la pechera  y partes de las mangas en forma de pico, rematados en la parte superior con pequeñas tachuelas. Como complementos a este estiloso vestido añadí un cinturón a la cadera compuesto por perlas y cadenas , botas moteras  y chaqueta con bordados geométrico y flecos de lana. Un perfecto outfit casual-hippie-motero 😉

Esta noche vienen los reyes, así que no os olvidéis de dejarles mucha mucha comida!!!

Muakaa!!!

Vestido: Primark (new)

Chaqueta: Stradivarius (new)

Bolso: Mango

Cinturón: Zara (new)

Botas: Musse & cloud

LEAVE A COMMENT