Asimétrica y con volantes

En mi armario tengo un lema, tendencias pasajeras inversión pequeña, básicos y fondos de armario inversión media-alta.

Como bien sabéis, soy una persona que le gusta seguir las tendencias, lo que implica renovar piezas del armario muy a menudo, con lo que como os decía arriba, las inversiones no pueden ser muy elevadas, ya que esas prendas tienen fecha de caducidad, pueden llevarse una o dos temporadas, pero no más.

La suerte que tenemos hoy en día es que con las tiendas low-cost podemos permitirnos tener cada temporada alguna pieza de plena tendencia para combinar con nuestros básicos de siempre.

Qué tendencias tenemos hoy, pues por un lado las asimetrías y los volantes, que no solo con cosa de los tops, bañadores… sino también de faldas y vestidos. Y por otro los zapatos de vinilo.

En el look de hoy llevo una falda en color verde salpicada con pequeñas flores, con volantes cruzados y lo original de esta prenda es que tu decides la asimetría, más acentuada o menos, ya que lleva dos cordones para fruncir la falda de lado. Combinado con una blusa con encaje en los hombros y mis zapatos preferidos de este verano, unas palas de vinilo adornadas con brillantes.

Con este look tan cómodo, fresquito y actual os deseo un buen finde 😉😉Muaka!!!!!

Falda asimétrica con volantes de la marca SHEIN , si te gusta tienes bajo el enlace directo y si usas el código 3dos2 obtendrás un 15% de descuento.

http://shein.top/949zlb3

Blusa: Zara

Palas: Hm

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT