Ante y flecos!

Aunque no ha sido la tendencia más destacada de este verano, los flecos siempre están presentes en este época , ya que son prendas que marcan la diferencia en cualquier look, aportando un aire chic, desenfadado y muy muy veraniego.

Personalmente creo que es una tendencia que nunca pasa de moda, sobre todo en estos meses del año, desde su origen en el lejano oeste, pasando por los bonitos vestidos de charleston y sin olvidarnos de quién quizá los catapultó a su inmortalidad, allá por los años 60 y 70, los hippys, que siempre los tenían presentes en sus atuendos.

Para el look de hoy he elegido dos prendas que aunque contrastan en color, son similares en tejido y adornos, el ante y los flecos, un tándem que funciona genial. La minifalda de ante lleva los laterales trenzados con flecos y en la camiseta aparecen formando un bonito babero triangular delantero y trasero.Sabemos que los flecos generan un gran foco de atención allí donde los lleves, aportando una sensación de movimiento, con lo qué si hay alguna parte de tu cuerpo que  quieras resaltar, estás prendas son ideales.

Para completar el look, botas de verano en color negro con adorno en print de serpiente a juego con el estampado del bolso, y para darle una pincelada de color al conjunto un bonito y llamativo collar con turquesas.

Vosotras sois mas del estilo western, charleston o hippie?

11

2

13

3

1

5

Camiseta y falda: zara (old)

Bolso:Carpena

Botas: Hector Riccione

Collar: zara (s/s 16)

LEAVE A COMMENT