Alerta: brilli brilli

Nos acercamos al mes de Diciembre, mes por excelencia de comidas, cenas, fiestas y demás saros.

Con lo que a partir de ahora los looks de fiesta y brilli brilli se van a hacer muy presentes. Lo bueno es que podemos encontrar mil formas de acudir a este tipo de eventos sin tener que recurrir siempre al típico vestido negro de noche,  y a lo largo de estos días os iré mostrando alguna que otra idea.

La primera os la presento en el look de hoy, compuesto por dos prendas básicas y dos con carácter y personalidad. Empezamos por los pantalones y la camiseta, dos básicos en color negro que todas tenemos en nuestro armario y para darle el toque más vistoso y festivo he optado por un blusón de plumeti con bordados en la parte delantera y trasera compuesto por hilos dorados y plateados, una pieza espectacular y muy apropiada para estos días. En los pies zapatos plateados que aún elevan más el toque festivo del look, al igual que el bolso .

Ya veis que con una pieza destacada podemos creer un look llamativo y muy acorde para los múltiples eventos que se nos avecinan, así que seguiremos repasando estos looks las próximas semanas.

Muakaaa!!!

 

Camisa: zara (new)

Pantalón: zara (new)

Zapatos: hm (old)

Bolso:hm

 

LEAVE A COMMENT