Abrigo pelo II: peluche étnico

Seguimos con los looks más calentitos que componen la sección de esta semana ” Abrigo de Pelo”, además perfecto para la nueva bajada de temperaturas que se avecina.

Para el segundo look de los tres de este monográfico, el elegido para hoy es un abrigo de pelo corto en color beige-camel con un babero delantero y trasero con motivos étnicos, bordados y  salpicado con pequeñitos cascabeles que emiten un bonito sonido cuando te mueves . Además de estos motivos geométricos que lo convierten en una pieza especial, lo que me gustó mucho más es el cuello subido, que recoge todo el cuello e impide que el gélido frío haga de las suyas 😉

El resto del look, siguiendo con el aire étnico, está compuesto por unos pantalones de campana y jersei de cuello subido en color negro. Y como siempre que me pongo este tipo de pantalones, opto por zapatos con buena plataforma, en este caso no son de plataforma corrida, sino con plataforma delantera y un alto tacón cuadrado.

Esta vez el bolso elegido, de  tipo bandolera, en un color verde que combina perfectamente con los bordados del mismo color del babero.

Pues esta es la segunda propuesta de esta sección, looks perfectos sobretodo para cuando los abrigos son los grandes protagonistas de tu outfit.

Feliz miércoles.

Muakaaa!!!

 

 


Abrigo étnico: zara (new)

Pantalones: zara (old)

Bolso: zara (old)

Zapatos: atmosfere

 

LEAVE A COMMENT