Abrigo detalle étnico

A mediados de enero podemos decir que el invierno  ha sido bastante benévolo con nosotros y hasta ahora nos habíamos librado del frío ártico que ha congelado a media Europa, pero sí los señores del tiempo no se confunden (y creo que esta vez no,  puedo dar fe de ello porque este fin de semana ya se ha empezado a notar…) estamos dando la bienvenida a la primera ola de frío del 2017….

En mi armario tengo dos partes bien diferenciadas en lo que a abrigos se refiere, al vivir en un zona en la que las temperaturas no suelen bajar demasiado, suelo optar por abrigos de paño  o parkas que suelen ser suficientes para los meses de noviembre y diciembre, pero cuando llega el frío polar hay que pasar a la segunda parte, los abrigos gordos, de pelo o plumones.

Como podéis ver ya he pasado a la segunda fase 😉  y para hacer frente a esta ola de frío he elegido uno con un acolchado forro interior y un gran cuello de pelo. Adornado en la espalda con un bonito parche tribal étnico, confeccionado a mano que lo hace muy divertido.

El resto del look se compone de falda de punto de color negro y pequeños topitos blancos, jersei básico de cuello alto, y botas mosqueteras qué en esta época son la mejor ópción para no renunciar a las minifaldas, pero al mismo tiempo llevar las piernas calentitas.

Os deseo un feliz día, aunque según dicen hoy es el “blue monday” llamado al tercer lunes de enero y considerado el día más deprimente y triste del año según un estudio de la Universidad de Cardiff debido a las deudas adquiridas por el periodo navideño, el paso de las vacaciones y los largos meses que nos quedan por delante hasta las proximas y por supuesto  al frío que se produce durante estas fechas. Pero no vamos a hacer mucho caso a estos estudios y mantendremos la sonrisa y el espiritu positivo!!!

Muakaaaa

Abrigo: Creaciones Valence

Falda: zara (au/w 16)

Jersei: Tommy Hilfiger (old)

Botas: zara (new)

Bolso: GC

 

LEAVE A COMMENT