Abrigo de cuadros

Puede que sea una de las piezas más tradicionales del invierno, pero que cada año están presentes en las tiendas, aunque eso sí, siempre con aire renovado.

Efectivamente hablo del abrigo de cuadros, un abrigo que no pasa de moda y que esta temporada se presenta con algo más de color para los fríos y grises días de invierno.

Para el look de hoy elegí este abrigo con un fondo azul marino, y formando los cuadros de una manera irregular, lineas beige y naranjas, creo que fue ese desorden en la forma de los cuadros y el tono anaranjado lo que me gustó de este abrigo, que se sale un poco de lo habitual.

Aunque os parezca difícil combinar un abrigo de este tipo, es de lo más fácil, piensa que esta prenda siempre es la protagonista, tanto por ser una prenda exterior que acapara toda la atención, como por su carácter llamativo, con lo que el resto del look debe ser sencillo, sin demasiada complicación.

En mi caso elegí un jersei de cuello subido del mismo tono que las rayas, haciendo resaltar aun más este color en el abrigo. Pitillos encerados y botines, un outfit de los más chic-casual-urbano perfecto para un día día de lo más ajetreado.

Os deseo un feliz finde y nos leemos la próxima semana 😉

Abrigo: Primark (au/w 16)

Jersei: Thomas Burberry

Botines: zara (old)

Bolso: LV

Cinturón: LV

LEAVE A COMMENT