A tener en cuenta…

Una de las tendencias a tener en cuenta de cara a la temporada 2017/ 2018  son sin dudarlo,  los estampados escoceses.

Hay que recordar que los cuadros de gales no son algo innovador que hayan creado los diseñadores para lucir este invierno, si no que es un tipo de tela presente desde los años 30, sobre todo en los atuendos masculinos.

Entonces, cual es la novedad, os preguntareis? la innovación para esta temporada es el claro paso de una forma sobría de llevarlos a otra más divertida, más original. Ahora podemos encontrarla combinada con volantes, bordados, prendas con formas que se salen del más clásico estilo británico.

Supongo que si habéis tenido tiempo para echarle un ojo a las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas, ya habréis notado la presencia de este tipo de prendas, a las que como no puede ser de otra manera, antes o después caeremos rendidas.

Yo por mi parte, ya he caído, y en mi look de hoy lo llevo en forma de short-falda con una bonita lazada en en un lateral. Una prenda que de cara al invierno le voy a sacar mucho partido, ya que es una pantalón muy ponible tanto con sandalias como con botas altas, que no está de más decirlo, siguen de actualidad las botas por encima de la rodilla que nos permiten lucir minifalda sin pasar tanto frio.

Para combinar mis cuadros escoceses he optado por combinarlo con colores veraniegos, un top en rosa y unas de mis sandalias preferidas, atadas a la pierna y llena de pompones y abalorios y siguiendo la linea del calzado, mi inseparable clutch banjara.

Ya tenemos la primera pincelada de los que vamos a llevar en los meses de frio!

Muakkaaa!!!!

Pantalón: Berskha (new)

Top: old

Bolso: Creaciones Valence

Sandalias: glorias’s shop

LEAVE A COMMENT