Con falda y a lo loco….!!!

Aunque me gustaría, no siempre dispongo de dos horas frente al espejo para prepararme, en casa de herrero cuchillo de palo….

Mis días suelen ser bastante frenéticos y muchas veces, como en el caso de hoy, entras por la puerta, suena el teléfono y tienes que salir de nuevo corriendo. Con lo que el tiempo dedicado a escoger el outfit es bastante limitado.

Qué hacer en estos casos? yo suelo tirar de básicos que nunca fallan, y sobre todo en verano que vestirse es bastante sencillo.

Así es como escogí el look de hoy, corriendo y a toda prisa, una falda y una camiseta, perfecto para una noche de verano. Me decanté por una de volantes con lunares (como no, my obsession this summer!!!), conjuntada con una camiseta crop top con los hombros al aire. Hasta aquí la ropa elegida, pero aunque no tengamos prisa y montemos un look sencillo, siempre tenemos que jugar con los complementos para sofisticarlo un poco y adecuarlo a dónde vayamos. En mi caso era una cena informal, con lo que opté por por cuñas en color dorado, collar de perlas y bolso a tono con los complementos, y este es el resultado, que para no tener demasiado tiempo, no está mal 😉

Feliz miércoles!!!

Muakaaaaa

 

Falda: Primark

Camiseta: zara

Sandalias: Sacha London

Bolso: LV

LEAVE A COMMENT