90 aniversario Mickey Mouse

Mickey Mouse es el ratón más famoso y conocido de todo el planeta y este 18 de noviembre se ha convertido en nonagenario.

El origen de este personaje no está del todo claro, ya que unos dicen que salió de los bocetos de Walt Disney durante un viaje en tren y que originariamente tomó el nombre de Mortimer que más tarde pasaría a Mickey a petición de la mujer de su creador. Otra de las versiones es que este personaje fue creado por el dibujante Ub Iweks a petición de Disney, y que aunque el diseño es de Ub, tanto la personalidad como el carácter de Mickey provienen de Walt Disney.

Sea como fuere lo que no nos queda duda es que se ha convertido en una estrella, él y todo lo que lo rodea. Personalmente me declaro  «Mickey addicted» y de todo lo que tenga que ver con esta saga, aunque si soy sincera mi preferida es Minnie, la cual me acompaña en pijamas, zapatillas, camisetas…..  pero Mickey también tiene un gran espacio en casa.

Para los que somos fans de este simpático ratón este año estamos de suerte, porque en todas las tiendas podemos encontrar infinidad de prendas ya que nunca ha estado tan de moda como este año.

En estas fechas para mi hay dos estilos que priman por enciman de todos los demás, los chic y elegantes para las celebraciones, días especiales, cenas…. y los de estilo casual,cómodos y prácticos para las maratonianas jornadas de compras, está claro que el look de hoy pertenece al segundo grupo.  Un outfit compuesto por una sudadera adornada con nuestro amigo Mickey en lentejuelas, falda estilo tartán, botas calentitas y cómodas y mochila a la espalda para tener las manos libres para todas nuestras bolsas.

Feliz semana

Muakaaaaa!!!

Sudadera: hm

Falda: zara

Botas:Ugg

Mochila: LV

LEAVE A COMMENT